BEST DEALS STATION

QUIÉNES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

¿Quieres saber más sobre mí y el porqué de esta página?

Desde que era niño he tenido muchos problemas físicos: articulares, musculares, etc. El caso es que crecí muy rápido (1,87m a los 12 años) generándome estos problemas. Con 13 años ya sufrí mi primer pinzamiento de espalda impidiéndome agachar y estar totalmente erguido. Por más veces que fuese al médico a visitarme no encontraron solución. Ni con esta lesión ni con otras. Más que pastillas para el dolor. No, yo no quiero que me quiten el dolor; quiero que me solucionen el problema. Finalmente solucioné el problema de espalda en un ejercicio de fútbol.
Con el tiempo siguieron los problemas articulares sin ninguna solución hasta que con 17 años me tuvieron que operar de la rodilla izquierda. A eso se sumaron muchas lesiones de tobillo, problemas en los hombros, muñecas, pinzamientos de cadera y, cómo no, seguía sin ninguna solución (solamente pastillas para el dolor). Hasta que un día empecé a notar un dolor horrible en las rodillas. Después de dos años de pruebas (dos años de espera prácticamente) y de decirme el traumatólogo que estaba todo correctamente (no podía doblar las piernas) me diagnosticaron tendinopatía rotuliana crónica en ambas rodillas. Imaginaros un chico de 22 años cuando recibe esa noticia y le dicen que no va a poder hacer más deporte. Ese día mi cabeza hizo un cambio de mentalidad. Pasé de visitar al médico y pedir consejo cuando estaba mal a visitar a mi (actual) fisioterapeuta, además de buscar incansablemente toda la información posible sobre todo este mundo de la salud y el bienestar.

Happy husband loving wife while  lying in bed
Word Diabetes and diabetic accessories on wooden background

A día de hoy todavía mantengo algunas molestias, resentimientos de algunas lesiones… Sin embargo, ahora vuelvo a doblar las piernas de una manera normal, rara vez tengo algún pinzamiento en la espalda y la articulación me funciona mucho mejor. Además puedo hacer deporte intensivo sin problema.
Todo esto me ha llevado muchos años de conseguir por mi cuenta, por eso ahora quiero compartir todo lo que he aprendido contigo. Para que también puedas beneficiarte de la misma manera.
No, no soy un experto, ni soy médico. Soy un chico que, después de muchas malas experiencias con la medicina tradicional ha decidido buscar otras alternativas. Ojo, no te estoy animando a no ir al médico. A veces es necesario y siempre es importante la opinión de un experto. Lo que intento decir es que hay otras alternativas a parte, pero siempre siendo consciente de que sea útil y eficiente para ti.

Dicho esto, ojalá pueda aportarte la mejor información posible para ayudarte. ☺️

© 2021, BESTDEALSSTATION.COM. All rights reserved. Diseñado por Policonect Agency